lunes, 6 de julio de 2009

mi mejor compra

hoy salí de compras .... Fui por un netebook, pero termine comprando un notebook- jajajajaj - en fin .Al comprarlo la vendedora me dijo - en cuantas cuotas lo lleva- (yo jamás he comprado en cuotas), no me gustan los compromisos largos (riendo le dije ) la relación mas larga que he tenido fue con mi exnovia y dure un año.... y comencé a pensar - rayos doce meces- , en esos doce meces con el dinero que gaste pude haberme comprado dos de estos computadores... (la vendedora me dijo) – a, pero no me diga que lo paso mal en esos 12 meses- (a lo que yo respondí)- mmm la verdad termino tan mal que ni recuerdos me quedan( y sonreí) . (Luego pensé) - rayos 12 meses, pensar que había planificado casarme en unos meses mas; que teníamos tantos planes y por que ella no quiso arriesgarse todos esos planes jamás vieron luz.... (Luego sonreí y me miraron con cara de loco, nadie sabia lo que pasaba en mi cabeza)... pensar que dijo tantas cosas; que me amaba como jamás había amado antes, que iría con migo hasta el fin del mundo si fuese necesario… jajajaja rayos, jamás pensé lo cerca que quedaba el fin del mundo o que el amor eterno solo dura 12 mese jajajajaja.Pero por alguna razón yo estoy tranquilo, a pesar de haberla amado tanto y saber que ella esta con otro en estos momentos, y creo saber por que. Después de tres meses, y teniendo pololo nuevo, ella comenzó a llamar, diciendo que no sabia lo que le pasaba, que sabia que jamás seria tan feliz como lo fue con migo, que quizás debió esperar a que yo regresara para arreglar las cosas. Ella estaba inconforme por que sabia que se había dado por vencida sin luchar, que cambio algo único y mágico por algo que solo es bueno. Por esa razón después de tres meses me comenzó a llamar, pero como al décimo llamado le dije un par de cosas que le hicieron decidir dejar de llamarme.No se como esta ella, y espero que este bien, después de todo yo si la ame de verdad y jamás le mentí (no se si ella podrá decir lo mismo). Pero después de esos 12 meses no me quedo ni recuerdos de ella (ella se encargo de borrarlos todos). No le tengo rencor alguno, si un especial cariño, pero después de 12 meses no me quedo nada, o bueno, si me dejo algo que servirá para siempre, LA CAPASIDAD DE CORRER RIESGOS PARA TRATAR DE SER FELIZ.Y bueno, después de esos 12 meses no me quedo nada mas que una experiencia de vida, y es por eso que ahora puedo tomar una decisión tan importante. Comprare mi notebook en 12 cuotas. Por que de los 12 meses de mi exnovia no me quedo nada mas que la satisfacción de haber dado lo mejor de mi en una relación. Pero de estos nuevos 12 meses si se que me quedara algo; se que al final del año estaré todavía con el notebook en mis manos.Siempre que des lo mejor de ti en algo, sea lo que sea sin importar el resultado, jamás pierdes por que siempre ganas experiencia. Todos sabemos que cuando viajas con tus amigos, los mejores recuerdos son los del trayecto sin importar si llegaste o no, y que hay cosas que no se aprenden de un libro, solo la vida te las enseña, y que si mi notebook falla ……. Jajajajaj… tengo garantía de dos años para el cambio de uno nuevo.

1 comentario:

  1. jahjhja cumpita es como, esas hitorias de sex and city, pero contada por un hombre jahjah
    muy buena.

    ResponderEliminar