martes, 30 de junio de 2009

El mejor dia puede ser hoy

En aquellos días en que dudas de todo, cuando crees que quizás las cosas no son como tú crees, que quizás son peores. alomejor te sientes como un Quijote luchando contra molinos de viento , quizás luchas por una ilusión , o tal vez solo se te acaban las fuerzas por que ves muy lejos aquello que quieres alcanzar , quizás no es que te des por vencido, solo buscas algo menos difícil , solo quieres descansar ... Pues bueno, si te sientes así descansa …. Detente 5 minutos en el día a pensar… Pienza en las cosas buenas y malas, en aquellas que te hicieron llorar y reír. Por que son esos momentos los que nos da la vida... Con los malos nos hacemos mas fuerte y los buenos los guardamos como tesoros…. Solo eso, 5 minutos… En 5 minutos escuchas una canción, en 5 minutos te tomas un café… en 5 minutos puedes escribir o leer esto…. En 5 minutos del tu día puedes volver a darte fuerzas y pensar que la vida es así , no hay nada mas difícil en la vida que vivirla y lo mejor es que podemos aferra a nosotros cada momento , que podemos aprender de nuestros errores y levantarnos si caemos y sacudir el polvo de nuestra ropa …. La vida es así y jamás dejes de intentar ser feliz… lucha por lo que quieres y se paciente. Por que aunque se vea lejos, con cada paso estas mas cerca … Por que es mejor intentar que preguntarse por el resto de la vida ¿que hubiera pasado si me hubiese dado el valor de seguir adelante?.


Esto lo escribi un dia en el que me encontraba muy feliz... pero sabia qu etodo pasa, tanto lo malo y lo bueno tiene su principio y su final .... y un dia que me encontraba no muy bien XD ... m elo encontre ... y me cambio el dia... bendiciones a todos.

3 comentarios:

  1. que lindo, de verdad... te vas a comvertir en mi arjona jajajajaja. de verdad esta muy linda y realmente te hace cambiar la la idea del día... muy lindo sigue agregando chau, un besote.

    ResponderEliminar
  2. woooow!!! reflexivo debo confesar que pensé que me iba a encontrar con alguna historia freak digna d fortes, pero me impresionaste :D
    te dejo saludos y bendiciones, sigue escribiendo y cuida tu ortografía

    ResponderEliminar
  3. "la vida es eterna en 5 minutos"

    PD: mejora la redacción y ortografía por DIOS

    ResponderEliminar